Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Jul 21, 2015 11:47 am.
Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 4:16 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Confirmación
Jue Ago 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Tokyo Kiseki - Normal-
Lun Ago 01, 2011 5:45 am por Invitado

» ·Battlefields [Afiliciación aceptada] ¡Foro nuevo!
Dom Jul 31, 2011 3:24 pm por Invitado

» Derek Mercer {Completa}
Sáb Jul 30, 2011 11:26 pm por Derek Mercer

» Personaje Predefinidos
Sáb Jul 30, 2011 10:57 pm por Derek Mercer

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 3:03 pm por Invitado

» Clevermont College
Sáb Jul 30, 2011 1:44 pm por Invitado

» Registro de Rango
Sáb Jul 30, 2011 9:28 am por Janice Halliwell


Abrir en una nueva pestaña

Hermanos

Now Rol!
Vip
Photobucket
http://img228.imageshack.us/img228/5223/40x40foroxaviersamuelhe.png  brothersoft.com
 
Licencia de Creative Commons
Jumper es un foro basado en la novela homónima de Steven Gould. Sin embargo, todo su contenido,trama,personajes p´redeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Kim M. Lightwood, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

Chloé A. Garfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloé A. Garfield

Mensaje por Chloé A. Garfield el Lun Jul 18, 2011 11:46 am


Chloé Garfield

|| 21 Años || Heterosexual || Winterdof ] ||

{Descripcion Fisica}

-A simple vista se pueden ver las cualidades de Chloé, una chica una altura considerable quizas 1.70 aproximadamente, y un peso no mayor a los 53 kilos; De una contextura delgada por naturaleza, de cuerpo casi perfecto, acompañado de una tes blanca no muy bronceada, de Ojos azules mirada penetrante e intensa. Su cabello color rubio, quizas es una de las partes de su cuerpo que más cuida, y se le nota a la vista, y tanto llevarlo suelto o tomado, Liso y ondulado le queda a la perfección.

{Descripcion Psicologica}
Maldita y rebeldemente llevada a su idea, desde que sus padres dejaron de existir en esta vida no acepta ordenes de nadie ni a cambio de nada, Chloé es una chica terca y que a veces por hablar de más le cuesta caro pero ¿Qué más da? Piensa, para ella la vida se volvió cruel y fría nunca entendió el porque dios se llevo a sus padres y por ese hecho dejo de creer y confiar en el, más aun con lo que años después le sucedió, algo que la marco pero a la vez la hizo más fuerte, aquella chica tierna y débil ya no existe ni tiene cabida en ella, eso es para tontos, Jamás volverá a humillarse y bajar la cabeza aceptando ordenes.

Es tremendamente inteligente, nada se le escapa, puede llegar a ser muy calculadora pero solo porque le gusta la perfección, que todo salga como a ella le gusta y sin errores. Su mirada seria puede llegar a resultar arrogante, egoísta y orgullosa y lo más probable es que lo sea, muchos sentimientos nuevos afloraron en ella y esta dispuesta aceptar todos los que vengan, pues una vez dijo jamás odiar a alguien y ahora siente que odia a todo el mundo y todo el mundo a ella por ser diferente o por ser ¿Mala?, Como mujer ha sido capas de alejar a todo hombre de su vida no se sabe muy bien el porque, peor lo hace. prácticamente.
Quizás sea de esas chicas que a golpes aprende, pero si de golpes se trata ha recibido los golpes más duros en su vida.

“Ahí que aprender a conocer a las personas para darse cuenta verdaderamente como son” , una vez así podrán entender a Chloé, podrán entender su estilo de vivir, el hecho del por que es así, no es de las personas mas sociables pero tampoco imposible de conocer, se da tiempo y valora como a nada sus amistades y a los que la han apoyado, los defiende como un animal a su manada, sin esperar nada a cambio pues sabe que nunca termina uno de conocer a las personas. Chloé puede llegar a ser tan vulnerable y frágil que es capas de volver a caer y aceptar volver ser humillada, pocas personas saben de sus puntos débiles y claramente prefieren no recordárselos pues Chloé es de emociones a flor de piel. Disfruta cada momento de felicidad porque siente que se siente bien siendo así, disfruta con sus amigos y es de esas que le gusta sonreír, ocultando con una sonrisa todo lo que le pueda pasar con tal de no preocupar a los demás.

Sin embargo la rubia tiene sentimientos, puede ser cariñosa y puede dar amor así como lo esta haciendo ahora, gracias a un pequeño ángel que no fue fácil pero la logro encaminar, darle un poco más de sentido a la vida de ella y que comenzara a ver la vida desde otro punto de vista de verle también el lado positivo, y hasta el momento le ha resultado, quizás parezca bipolar pero no lo es, sabe cuando ser seria y fría como también sabe cuando volver a ser la Chica de antes.
Las peleas no son lo suyo, no le gustan es más le molestan no es de la bajeza de llegar a golpes siempre le han molestado las peleas y las discusiones como a su madre, la mujer mas buena y pasiva del mundo, algo que logro heredar en cierta parte Chloé , siempre pensó que con unas simples palabras podría hacer más daño que con un golpe y lo ha comprobado, pero aun así evita todo lo que tenga que ver con peleas, por muy chistoso que parezca pues con tal carácter de la rubia muchos imaginarían que en cada esquina encuentra una pelea.

Chantal es una chica con un carácter sumamente extrovertido con su circulo, es bromista y no le teme al ridículo, es más varias veces se preguntado acaso ella sabe el significado de la palabra “vergüenza” y al parecer no, o bueno no con los que ella quiere, puede llegar a ser la chica infantil y jodidamente desagradable por su nivel de hiperactividad, pero es algo que ella agradece, pues aun siendo como es con sus amigos sigue igual y tampoco piensa en perder la escancia aquella de la chica Loca, la que le gustan las fiestas y lo duro {ya saben} puede divertirse hasta con lo más básico pero lo hace




{ Mi familia}
Charles Garfield - Su padre, hombre de familia y dedicado a esta, tenia 48 años y era el pilar de la familia, amaba a sus hijos tanto como a su esposa, pero por circunstancias de la vida hace 2 años murio en un accidente.

Rose Marie Müller - Madre de 2 hijos aun que uno fuera del matrimonio, era la madre y esposa perfecta, entregada, cuidadosa y cariñosa, para ella sus hijos eran su todo, tenia 45 años, peor al igual que su marido Murio en aquel Accidente.

William Wingfield - Hermanastro, tiene 23 años y ahora con la muerte de sus padres, es el pilar de la casa o de la familia lo que queda, se a convertido en una persona importante más que antes para Chloé y es capas de cualquier cosa por su hermana.

{Historia Personal}
- Minimo 12 lineas completas.
Chloé nació en Alemania, un día frio de Julio exactamente un 18 de Julio hace veintidós años, llegando a una familia que la esperaba con ansias, pues era lo que se necesitaba para arreglar, para terminar por formar una familia completa y Feliz. Es la menor de la familia pues tiene otro hermano, más bien hermanastro de 23 años no mucha la diferencia, es solo Hijo de su madre pues en un desliz lo concebido, aun así su padre lo acepto y lo quiere como si fuera propio.

Cholé por ser la mujer, la niña de la casa recibió todo y más aun, todo aquello que quería Chloé con un chistar lo conseguía, ya fuera de su padre, madre o Hermano, ambos tenían una relación única, eran confidentes, cómplices y muy buenos amigos; Desde pequeña Chloé supo que no era verdaderamente su Hermano, Quizás el hecho de saber aquello la hizo interesarse y mirarlo con otros ojos y de otra perspectiva, pues desde pequeña Chloé le decía a su Hermano que era muy lindo y le gustaba, ahora que ya están ambos más grandes piensa aun peor, pero ya no dice lo que piensa. Sabe que es algo alocado e imposible pero a ella no le importa.

Con la muerte de sus padres ambos quedaron solos, quizás la más afectada en ese entonces fue Chloé pues para ella sus padres eran su todo, las dos personas más importantes que de un dia para otro no volvería a ver jamás, producto de lo mismo, la Rubia comenzó a comportarse distinto, ya no era tan dulce y tierna como siempre, ahora estaba más fría, distante y solo su hermano podría hacer que ella volviese ser como antes.[/right]




{Gustos}
-La LLuvia
-El Helado
-Dormir
-Leer.

{Disgustos}
-Los Niños e_é
-Las Arañas.
-Los Gritos
-Las Peleas

{Odios}
-Los Insectos
-La Mentira, La Ignorancia, La Cobardia.
-El Sol

{Miedos}
-La Soledad.
avatar
Chloé A. Garfield
Soy miembro Winterdoff
Soy miembro Winterdoff

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloé A. Garfield

Mensaje por Kim M. Lightwood el Lun Jul 18, 2011 11:47 am

FICHA ACEPTADA
{Recuerda ser activa y Binevenida}



Kimmy M a r i e Lightwood

Mira mis ojos, en ellos solo encontraras paz
avatar
Kim M. Lightwood
Soy miembro Sumtherin
Soy miembro Sumtherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://evansville.up-your.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.